lunes, 27 de septiembre de 2010

Telefónica sigue cobrando al pasarme a ONO

Recientemente me cambié a ONO. Se supone que es cable, pero en mi calle no hay cable, así que utilizan el par de cobre (ADSL) de Telefónica Movistar. Bueno, eso es otro tema.

La cuestión es que después de apuntarme a ONO, Telefónica Movistar ha seguido pasándome cargos a la cuenta corriente (unos 12€ al mes). Ya me he enterado de lo que pasa: me estaban cobrando el alquiler de los teléfonos Duomo.

He llamado al 1004, y el comercial que me ha atendido ha estado "cumbre": me ha ofrecido venderme los dos teléfonos por unos 5€, y a cambio, me devuelve las cantidades correspondientes a los alquileres que me estaban cobrando de más. Es decir, me devuelven los 12€, por los meses que pasaron desde que me cambié a ONO, y yo pago 5€. Si alguien le encuentra el sentido, por favor, que deje un comentario.


Pd.- Creo recordar que hace algunos años YA COMPRÉ los dos teléfonos. No me extrañaría nada. No obstante, prefiero que me devuelvan los 12€ (multiplicado por varios meses), pagar los 5€, y no tener que buscar la factura de aquella compra que quizás no existió. Además, el robot inicial me ha entendido a la primera, el comercial hablaba español y en total la llamada ha tardado menos de 7 minutos.

Todavía me dura la sonrisa.

No hay comentarios: